¿Quiénes somos?

For WOMEN es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con fecha 02/11/2017 de C.I.F. número G37563822 con domicilio en Salamanca, dirección C/ Arcediano, 6, Ático. C.P. 37008. y clasificada por Orden Ministerial/Resolución de la Consejería de fecha 31/10/2017 quedando Inscrita en el Reg. Nac. de Asociaciones: Secc.1ª/Nº 614315 y se encuentra incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Qué datos personales recopilamos y por qué los recopilamos
Comentarios


Cuando los visitantes contactan con nosotros desde el sitio web solicitando información, contactamos con ellos a través de la dirección email entrante.

Adjuntamos la fícha de inscripción para solicitar los datos básicos donde debe aceptar la política de privacidad de For WOMEN, que la persona debe devolvernos por email, cumplimentada y firmada.


Medios de comunicación


Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer los datos de ubicación de las imágenes en el sitio web.

Contenido incrustado de otros sitios web:

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar seguimiento adicional de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Con quién compartimos sus datos:

For WOMEN NO COMPARTE datos con terceros.

Cuánto tiempo conservamos sus datos

Sus datos de registro forman parte del libro de asociados, con su correspondiente fecha de alta y de baja, si fuese el caso.

Si deja un comentario, el comentario y sus metadatos se retienen indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

 Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento, escribiendo un email a info@forwomen.es. Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.


Qué derechos tienes sobre tus datos

Si contactó a través de este sitio o ha dejado comentarios, puede solicitar recibir un archivo con sus datos recogidos en la ficha de inscripción. También puede solicitar que borremos cualquier información personal que tengamos sobre usted. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.


Tu información de contacto:


Los datos que recogemos sobre usted son: Nombre y apellidos, DNI, dirección completa, emai, teléfono de contacto y el ID en herramienta de comunicación online (Skype, Zoom…)


Cómo protegemos sus datos


Sus datos están protegidos en servidor seguro y en disco duro externo perteneciente a Asociación For WOMEN.
C.I.F. número G37563822