For WOMEN®
MENÚ
info@forwomen.es

Monográfico: La toma de decisiones

Monográfico: La toma de decisiones

El monográfico consta de 2 sesiones. La primera sesión recorre el proceso de la toma de una decisión personal o profesional. La segunda expone los elementos a tener en cuenta para abordar la propia decisión en sí misma (el cómo decidir).

Objetivo

Con el taller ofrecemos una serie de conocimientos y recursos que están al alcance de todos para tener la información precisa y poder así identificar, medir y asumir riesgos y costes de la propia decisión.

Para quién

Monográfico pensado para cualquier persona que esté en situación de confusión y no disponga de herramientas útiles para decidir.

Estructura del programa

El programa consta de: 2 sesiones grupales online (1 sesión semanal), de 1 hora y 30 minutos de duración, en turno de mañana o tarde a elegir (con opción de rotación entre turnos).

Metodología

Nuestra metodología es totalmente participativa, activa y dinámica.
Integra al grupo de personas como parte del proceso para lograr los objetivos marcados así como la orientación hacia los resultados.

El equipo que la imparte utiliza dinámicas integrativas y reintegrativas durante las sesiones como: role playing, la casuística y el juego de roles, entre otras.

Si deseas recibir  información más detallada, escríbenos a info@forwomen.es para concertar una entrevista con nosotros.

SÓLO 50 PLAZAS. 25 PLAZAS EN TURNO DE MAÑANA Y 25 PLAZAS EN TURNO DE TARDE.

Monográfico Toma de decisones

30,00
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 30,00€

For WOMEN es una entidad nacional sin ánimo de lucro, constituida con fecha 02/11/2017 de C.I.F. número G37563822 y clasificada por Orden Ministerial/Resolución de la Consejería de fecha 31/10/2017 quedando Inscrita en el Reg. Nacional de Asociaciones: Secc.1ª/Nº 614315.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, le informamos de que, dependiendo de la relación que tenga con nosotros, en FOR WOMEN® tratamos los datos que nos facilita para alguna, o todas, únicamente con las siguientes finalidades descritas en nuestra Política de privacidad de datos