For WOMEN®
MENÚ
info@forwomen.es

Tipos de donación

Formulario de donación

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Términos y condiciones

Total de la donación: 20,00€


DONACIÓN COMO SOCIO SIMPATIZANTE

Ser socio simpatizante de For WOMEN® te permitirá participar en nuestras sesiones y eventos en abierto, tanto presenciales como online. Además recibirás nuestro newsletter donde mostraremos las novedades.

DONACIÓN COMO ASOCIAD@

Ser asociad@ de For WOMEN® te permitirá participar en nuestras sesiones y eventos para asociados, y también en abierto, tanto presenciales como online. Asesoramiento individual basado en la identificación objetiva de tu situación personal y profesional. Además recibirás nuestro newsletter donde mostraremos las novedades.

DONACIÓN COMO COLABORADORA O COLABORADOR

Ser colaborador de For WOMEN® te permitirá realizar nuestro Programa sobre Desarrollo Personal y Profesional, participar en nuestras sesiones y eventos para asociados, y también en abierto, tanto presenciales como online. Tendrás asesoramiento individual basado en la identificación objetiva de tu situación personal y profesional. For WOMEN® te servirá de soporte e impulso a nivel profesional, gracias a la red de entidades colaboradoras y mecenas que apoyan nuestra organización. Además recibirás nuestro newsletter donde mostraremos las novedades.




For WOMEN es una entidad nacional sin ánimo de lucro, constituida con fecha 02/11/2017 de C.I.F. número G37563822 y clasificada por Orden Ministerial/Resolución de la Consejería de fecha 31/10/2017 quedando Inscrita en el Reg. Nacional de Asociaciones: Secc.1ª/Nº 614315.

INFORMACIÓN SOBRE LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, le informamos de que, dependiendo de la relación que tenga con nosotros, en FOR WOMEN® tratamos los datos que nos facilita para alguna, o todas, únicamente con las siguientes finalidades descritas en nuestra Política de privacidad de datos