¿Quiénes somos?

For WOMEN es una entidad sin ánimo de lucro, constituida con fecha 02/11/2017 de C.I.F. número G37563822 con domicilio en Salamanca, dirección C/ Arcediano, 6, Ático. C.P. 37008. y clasificada por Orden Ministerial/Resolución de la Consejería de fecha 31/10/2017 quedando Inscrita en el Reg. Nac. de Asociaciones: Secc.1ª/Nº 614315.

Informacion sobre Protección de Datos:

Datos relativos al Responsable. Responsable Tratamiento

– Entidad: ASOCIACION FOR WOMEN
– CIF de la entidad: G37563822
– Direccion de la entidad: C/ ARCEDIANO, 6, ?TICO – (37008) SALAMANCA
– Email de la entidad:
– Responsable del tratamiento :
– Teléfono del Responsable del tratamiento :
– Dirección email del Responsable del tratamiento :

Finalidades

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, le informamos de que, dependiendo de la relación que tenga con nosotros, en ASOCIACION FOR WOMEN tratamos los datos que nos facilita para alguna, o todas, las siguientes finalidades:

    • Archivo historial de voluntarios de la entidad
    • Archivo/historial de trabajadores y extrabajadores de la empresa
    • Arrendamiento/compra de viviendas, locales, etc
    • Cobro de cuotas pertinentes
    • Compra/venta de bienes y servicios.
    • Compra/venta de material
    • Comunicación mediante chats, con el Responsable y otros Afectados
    • Control y supervisión de la eficiencia y calidad de la entidad
    • Coordinación de actividades empresariales
    • Creación de contratos, confección de nóminas y otras tareas relacionadas
    • Creación de perfil en la plataforma del grupo
    • Donación de dinero
    • Envío de información comercial de la entidad mediante correo postal, correo electrónico u otros
    • Envío de información por correo electrónico sobre actuaciones y servicios de la empresa.
    • Envíos de información recíproca mediante la plataforma whatsapp, sin que el Responsable pueda asegurar que dicha plataforma tome medidas de seguridad y realicen tratamientos adecuados al RGPD y la LOPDGDD
    • Formación
    • Gestión contable, administrativa, de facturación y gestión de cobros.
    • Gestión contable, administrativa, de facturación, de cobros y pagos
    • Gestión del tratamiento para actividades de la asociación
    • Gestión fiscal
    • Información comercial mediante correos electrónicos desde la plataforma MailChimp, sin que el Responsable pueda asegurar unas correctas medidas de seguridad y tratamiento adecuados al RGPD de la propia plataforma
    • Información comercial mediante correos electrónicos desde la plataforma whatsapp, sin que el Responsable pueda asegurar unas correctas medidas de seguridad y tratamiento adecuados al RGPD de la propia plataforma
    • Inscripción en la asociación (hacerse socio de la entidad)
    • Mantenimiento de la relación con la entidad
    • Mantenimiento de la relación laboral y contra-prestación por los trabajos realizados
    • Otras actividades desarrolladas por la entidad
    • Participación en un sorteo
    • Prestarles un servicio
    • Publicación de datos de carácter personal en las diferentes redes sociales u otros métodos de publicación
    • Realización de certificaciones
    • Realización de cobro mediante TPV
    • Realización de compra mediante tienda virtual en página web/plataforma.
    • Realización de encuestas
    • Realización de encuestas de satisfacción.
    • Realizar pedidos
    • Recepción de la prestación de un servicio
    • Registro de los cursos/formaciones realizadas
    • Registro evolutivo de los trabajos realizados
    • Registro evolutivo de los trabajos realizados en la asociación
    • Registro histórico de colaboración
    • Seguridad de la entidad.
    • Servicio postventa y fidelización
    • Servicio postventa y fidelización.
    • Toma de imágenes fotográficas y de vídeo.
    • Tramitación de altas y bajas por enfermedad común o accidente laboral
    • Tramitación de subvenciones públicas
    • Tratamiento de datos para cursos y formaciones
    • Tratamiento de datos para garantías y devoluciones de artículos/productos
    • Tratamiento de datos para garantías y devoluciones de servicios
    • Utilización de datos derivados de las actividades de la empresa

Plazo de conservación de los datos

Sus datos serán conservados mientras dure la relación contractual, comercial o de otro tipo con nuestra entidad, solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos radica por:

    • Consentimiento inequívoco
    • Ejecución de un contrato
    • Interés legítimo por parte del responsable del tratamiento

Destinatarios

Sus datos personales serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos:

    • A otros responsables del tratamiento
    • Administración tributaria
    • Bancos y entidades financieras
    • Entidades aseguradoras
    • Entidades de Consultoría/Auditoría
    • Entidades informáticas de mantenimiento de software y hardware
    • Gestoría/Asesoría
    • Imprentas
    • Seguridad social
    • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION FOR WOMEN estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

Asimismo, tiene derecho de acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrá ejercer el derecho de oposición al tratamiento de sus datos. ASOCIACION FOR WOMEN dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puede ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si desea hacer uso de cualquiera de tus derechos puede realizarlos a través de los enlaces habilitados que encontrará a continuación:

    • Para ejercer su derecho de Acceso haga clic aquí
    • Para ejercer su derecho de Rectificación haga clic aquí
    • Para ejercer su derecho de Supresión (Olvido) haga clic aquí
    • Para ejercer su derecho de Limitación del Tratamiento haga clic aquí
    • Para ejercer su derecho de Oposición haga clic aquí
    • Para ejercer su derecho de Portabilidad haga clic aquí

Alternativamente, también puede dirigirse a nosotros mediante correo postal a la siguiente dirección: C/ ARCEDIANO, 6, ÁTICO – (37008) SALAMANCA adjuntado una fotocopia del DNI, para la certeza de su identidad. Recuerde facilitar la mayor información posible sobre su solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utiliza para la cuenta o portal objeto de tu solicitud.

Por último, le informamos que puede dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

Política de cookies

Para conocer las cookies que utilizamos en nuestra página, recuerde que puede acceder a nuestra Política de Cookies a través del siguiente enlace política de cookies.