For WOMEN®
MENÚ
info@forwomen.es

Blog

”Xti y Xmí”, mentoring para mujeres emprendedoras en exclusión social

 «Xti y Xmí» es una iniciativa de Emprendimiento Social impulsada por empleados voluntarios de Endesa en colaboración con For WOMEN, basado en la realización de tutorías profesionales para mujeres emprendedoras en exclusión social, cuyo objetivo es ayudarlas en el proceso de creación de su emprendimiento en España.

El Programa brindará orientación y apoyo online de tutoría personalizados a las mujeres, por parte de los empleados de Endesa, así como de otros profesionales voluntarios. Los mentores las ayudarán a través de asesoramiento general, específico o tecnológico; o bien a expandir su red de contactos o posibles clientes. 

Mentor y mentorizada se reunirán online al menos en 8 ocasiones desde el inicio del mentoring, hasta la finalización del proyecto el 20 de diciembre de 2023.

Si estás interesada en participar en este programa de tutoría, completa el enlace del formulario de registro FORMULARIO EMPRENDEDORAS

Con todos los inscritos haremos una preselección de proyectos de mujeres emprendedoras y mentores. Las mujeres que sean preseleccionadas para participar en esta iniciativa recibirán un correo electrónico de «For WOMEN« para participar como candidatas en un evento online de speed dating, en el que se seleccionarán finalmente a los finalistas: 20 mentores y 20 proyectos de emprendimiento.

Más información en: «Xti y Xmí»

Post a comment